HDC Diá Narbonne-Fontfroide

Narbona es una cuidad adonde los vestigios de la Edad-Antigua se mezclan con los de la Edad-Media. Es un lugar perfecto para los enamorados del patrimonio. La abadía de Fontfroide es una joya cisterciense al corazón de la naturaleza. Ustedes estarán encantados por su belleza y su atmosfera sin tiempo.

  • Vestigios de la Via Domitia
  • Conjunto monumental medieval palazzio de los arzobispos y catedral
  • Canal de la Robine inscrito al patrimonio mundial de la humanidad
  • Abadía cisterciense de Fontfroide
  • Rosaleda
Incluido

Entradas a la abadía de Fontfroide

Duración8 Horas
Qué hay que llevar

Zapatos cómodos para caminar

Participantesdesde 1 hasta 4 personas

Más información

Narbona dispone de un patrimonio muy excepcional. En su casco historíco, descubriremos los vestigios de Narbo Martius. En realidad, Narbo Martius fue la primera colonia romana a fuera de Italia. Despuès, seguiremos nuestro viaje en el tiempo con la visita del conjunto monumental del palacio de los arzobispos y de la catedral San Justo y San Pastor. Para acabar nuestro descubrimiento de Narbona, nos pasearemos a lo largo del canal de la Robine para admirar su paisaje tipíco.

Durante la tarde, visitaremos la abadía de Fontfroide, un lugar espiritual y encantador. Este monasterio cisterciense es un ejemplo maravilloso de arquitectura religiosa. La vida de los monjes y de los frailes conversos no tendrà màs secretos para ustedes. Ademàs, Fontfroide fue un lugar de creaccíoon artistíca al principio del siglo veinte.

a partir de
700,00 €
Elegir la fecha deseada y reservar experiencia.

Valoración en TripAdvisor

29 Valoraciones