VISITA PRIVADA DE CARCASONNE

Vengan a descurbir la Cuidadela medieval de Carcasona con sus 2600 años de historia. Los tres kilometros de murallas de esta plaza fuerte exceptional se revelan durante un paseo inolvidable.

 
  • 2600 años de historia y de arquitectura
  • Volver a vivir el tiempo de los caballeros y de las princesas
  • Obra militar milenaria
  • Visita privada con guia oficial
Incluido
Entrada en la Basílica
No incluido
Entrada en el castillo condal
Duración2 Horas
Qué hay que llevar

Agua

Zapatos confortables para caminar

 

ParticipantesGrupos como máximo 30 participantes para un guia
Información importante

Cita 10 minutos antes de la visita guiada

 

Más información

Durante nuestra visita guiada pasearemos en la callejuelas medievales de la cuidadela medieval para darnos cuenta de su potencia  militar y revivir su historia fenomenal. Visitar la cuidadela es viajar en el tiempo para volverse a vivir como un caballero o una princesa . Nos pasos nos llevan en la Basílica San-Nazario y San-Celse. Sus preciosas vidrieras son consideradas como unas de las más bonitas del Sur de Francia.

La visita clásica ofrece la descubierta de la cuidad, sus calles antiguas, un paseo entre los dos recintos, la evocación de los exteriores del castillo y la visita de la Basílica San-Nazaio y San-Celse (cerrada el domingo por la mañana y los dias festivos)

La visita de completa permite de hacer los puntos de la visita clásica pero ademas el "logis de la inquisición" y la puerta de Aude. Tambien esta visita permiter profundizar el thema de los cataros.

Pueden escoger su guia y preparar su visita con el.

 
a partir de
160,00 €
Elegir la fecha deseada y reservar experiencia.

Valoración en TripAdvisor

30 Valoraciones